Trabajos en carretera Mérida-Progreso afectaran a la vialidad.

Mérida, Yucatán a 15 de febrero. Continuando con los trabajos preliminares para la modernización del Distribuidor Vial Salida a Progreso, los días jueves 15 y viernes 16 en horario de 8 de la mañana a 5 de la tarde se llevarán a cabo labores de pavimentación en las ampliaciones de las curvas de incorporación hacia el periférico oriente y poniente.

Por tal motivo, para mayor seguridad de los usuarios mañana jueves se reducirá la circulación a un carril en la curva para incorporarse hacia el periférico poniente en el sentido de Progreso hacia Mérida. Asimismo, para facilitar la circulación por la zona se sugiere a los usuarios tomar la ruta alterna mediante la lateral del Distribuidor Vial Dzityá y doblar hacia la derecha en la calle 69 para dirigirse hacia la Avenida Industrias No Contaminantes, doblando a la izquierda (Calle 70) con rumbo al Distribuidor Vial de la Facultad de Ingeniería para incorporarse al periférico poniente.

Adicionalmente, los días jueves y viernes se reducirá la circulación a un carril en la curva para incorporarse hacia el periférico oriente en el sentido de Mérida hacia Progreso, para lo cual se sugiere tomar la ruta alterna desde el semáforo ubicado a la altura del asta bandera (Calle 60 norte) y doblar hacia la derecha para transitar sobre la Avenida del Maestro (Calle 27) hasta llegar a la calle 38 y doblar a la izquierda con dirección al campo de futbol de Sodzil Norte doblando a la derecha en la calle 25 hasta llegar a la lateral del periférico oriente.

Estas medidas brindan opciones viales para quienes transitan principalmente sobre la carretera Mérida-Progreso en los sentidos de sur a norte y de norte a sur.

La colocación de los señalamientos de protección de obra e informativo continua y en los próximos días iniciarán los trabajos de pintura a fin de avanzar con las obras previas al cierre del Distribuidor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.