Recolector incomoda con apeste a vecinos.

Progreso, Yucatán a 3 de enero. Debido al apeste generado, así como a las molestias que causan la presencia de envases y cartones en la acera, colonos de la comisaría de Chicxulub puerto, dijeron estar hartos de la falta de conciencia de un recolector de basura que labora en el lugar y mantiene su apestoso vehículo estacionado en la calle.

La presencia de un camión recolector de basura sobre la calle 22 entre 19 y 21 de Chicxulub puerto, genera gran molestia entre los vecinos del rumbo, pues el dueño de la unidad además de tener un foco de infección con su vehículo, acumula distintos materiales a las afueras de su domicilio.

Los vecinos de la zona, comentan que además del incesante apeste y foco de infección generado por el camión recolector que es estacionado por su dueño sobre dicha calle, el uso de la escarpa del otro lado con cartones, botellas y demás materiales producto de la recoja de basura, se han convertido en un verdadero dolor de cabeza.

Durante mucho tiempo se ha pedido a las autoridades en turno, una solución al tema, sin embargo a pesar de las indicaciones que se le han dado a este sujeto para que reubique su unidad, siempre termina regresándola al mismo sitio, para continuar afectando a las personas; ya que el apeste que la camioneta genera, y la obstrucción del camino obligan a los transeúntes a evitar caminar por este sitio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.