Realizarán actividad en favor de “Tochi”.

Progreso, Yucatán a 19 de enero. Grupos altruistas de Progreso unen esfuerzos para apoyar a Jesús de Atocha Montalvo, quien sería rey de carnaval este año, y quien luego de sufrir una lesión en las rodillas, deberá ser intervenido quirúrgicamente para su recuperación.

Grupos de personas en Progreso, se unieron en un evento a favor del Joven con Síndrome de Down Jesús Atocha Montalvo “Tochi”, el cual se llevará a cabo hoy sábado 20 de enero en punto de las 7 de la noche en parque Morelos de este municipio, con lo que se pretenden reunir fondos para apoyar a este joven en su operación, así como en los insumos que se necesiten antes y después de la cirugía.

En el evento se estarían presentando un show infantil y se llevaría a cabo un quermes, donde todo lo reunido se destinaría al apoyo de “Tochi y su familia, ante esto los organizadores pidieron a la comunidad en general acercarse a este evento y consumir cuanto les sea posible en favor del joven con discapacidad.

Jesús Atocha Montalvo de 20 años, es el joven que hasta hace menos de una semana fungía con el cargo de Rey especial del Carnaval de Progreso 2018 y que tras su lesión en las rodillas con ruptura y fragmentación del ligamento en la extremidad derecha, ahora se encuentra postrado a la espera de ser atendido para determinar el grado de afectación de la lesión y el procedimiento quirúrgico pertinente para poder reparar el daño.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.