Progreso con problemas de alcantarillado.

Progreso, Yucatán a 03 de enero. El sistema de alcantarillado de Progreso se ha convertido en un riesgo para la población ante las diversas rejillas de seguridad dañadas o inexistentes, que se localizan en varias zonas del puerto y sus comisarias.

Diversos pozos pertenecientes a la red de alcantarillas que buscan ayudar al desalojo de agua durante la temporada de lluvias del puerto, se han convertido en sitios de alto riesgo para conductores y transeúntes, debido a que muchos de estos ya no cuentan con las rejillas de seguridad que los cubrían.

De acuerdo con vecinos la endeble estructura de protección de estos espacios, se ven afectados con el paso de los automóviles sobre ellos, por lo que luego de algún tiempo terminan cediendo y desfondándose, de igual manera en otras ocasiones el concreto que los mantiene unidos al suelo al estar mal preparado, termina por ceder, dejando las rejas desprendidas, para posteriormente retirarse por completo, para dejar el agujero al descubierto.

Ante esta situación los vecinos de los alrededores a esta clase de situaciones, las cuales se presentan en calles centrales de Progreso, al igual en varias colonias y comisarías del puerto, lo cual habla de la necesidad en la toma de acciones a fin de evitar accidentes que lamentar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.