Progreso abre sus brazos a la Medicina Alternativa.

Progreso, Yucatán a 17 de octubre. Medicina alternativa en Progreso, cobra fuerza entre la población quienes hacen de este servicio uno de los más solicitados a la Dirección de Desarrollo Social, Hábitat y Vivienda, esto gracia a los resultados positivos que se han registrado en varios pacientes.

Según se dio a conocer mensualmente se atiende en el programa a 399 personas con diferentes padecimientos tales como insomnio, ciática, sobrepeso, problemas de espalda o rodillas, alergia, asma, tabaquismo, malestares leves como dolor de cabeza o el resfriado común, a través de tratamientos no convencionales o naturistas a fin de buscar una segunda opción a os medicamentos químicos.

La dependencia destacó, que se ha estado al pendiente de este programa ya que varias personas han externado cuán importante y accesible ha sido para ellos, por lo que se tienen planes a que éste continúe de manera indefinida y llegue a más progreseños.

De acuerdo con la información ofrecida se dio a conocer que este servicio es gratuito, y las personas que deseen darle una oportunidad a este tratamiento pueden acudir de lunes a viernes de 08:00 a 14:00 horas en diferentes sedes; lunes en el Hábitat de la colonia Vicente Guerrero, martes en la comisaría de Chicxulub puerto, el miércoles en Chelem puerto, el jueves en la comisaria de Flamboyanes y viernes en Chuburná puerto.

Los habitantes de estas comunidades por su parte, se han mostrado en más de una ocasión satisfechos con los resultados obtenido de los tratamientos ofrecidos en estos sitios, por lo que acuden constantemente a consulta a fin de buscar formas más naturales de combatir enfermedades a fin de evitar daños por el consumo de medicamentos agresivos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.