Presentan desfile de moda Amor de Verano.

Progreso, Yucatán a 11 de junio. Agrupación juvenil de la parroquia de la Purísima Concepción y San José de Progreso, lanzaron la invitación a la pasarela de modas “Amor de Verano”, en beneficio de la creación de fondos para el 7mo retiro de la pastoral universitaria en este puerto.

Encabezados por el párroco de Progreso Francisco Mukul Domínguez, organizadores, diseñadores expositores y la señorita Mónica Hernández Miss Yucatán 2017, llevaron a cabo la presentación del desfile de modas “Amor de Verano”, en cual se llevará a cabo este próximo 23 de junio en punto de las 8 de la noche en la calle 29 por 30 de la colonia Ismael García a un costado del rancho San Pedro de este puerto de Progreso, en la residencia Rodríguez Cáceres, teniendo un costo de entrada de $80.

De acuerdo con Mukul Domínguez, el evento se lleva a cabo a fin de lograr reunir fondos para llevar a cabo el séptimo retiro anual de la pastoral de jóvenes universitarios, destinado a hombres y mujeres de 18 a 28 años, con la intensión de que se acerquen y conozcan a Dios, dicha actividad en las seis ediciones ha conseguido la asistencia de al menos 200 personas, siendo un evento favorecedor para la comunidad católica del puerto.

En el desfile de modas, se presentarán diseños de Ary Marrufo y Víctor Sánchez Argüelles, con sus colecciones 2018, donde modelos locales y de la ciudad de Mérida dejarán verse portando vestidos de noche, ropa casual, trajes de baño, así como vestidos de novia y damas.

Los organizadores en conferencia de prensa comentaron que, en esta segunda edición del desfile de modas “Amor de Verano” esperan tener una asistencia superior a las 200 entradas logradas el año pasado, con lo cual conseguirían comenzar el financiamiento de su evento y así poder llegarle a los jóvenes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.