Posada Navideña en la API de Progreso.

Progreso, Yucatán a 07 de diciembre. La API de Progreso celebró este jueves por 11avo año consecutivo su posada navideña para pequeños de este puerto de Progreso, entregando un total de 250 juguetes a los pequeños asistentes al evento.

El evento se llevó a cabo en la explanada a la entrada del puerto de altura a partir de las 10am, contándose con una feria infantil, show de payasos y aperitivos para los asistentes, siendo beneficiados 250 pequeños del NINEP (Niño desprotegido de Progreso), quienes con gran alegría participaron en compañía de sus padres en el festival realizado para ellos.

De acuerdo con los organizadores los juguetes donados se lograron recaudar gracias a la FCCA (The Florida-Caribbean Cruise Association), así como al juguetón del API Progreso organizado entre su personal.

Por su parte los ocupantes del crucero “Triumph” fueron los encargados de hacer entrega de los juguetes, siendo un grupo de estos turistas los que amablemente aceptaron el encargo de realizar dicha labor, en donde el joven Andrew Knox, se enfundó el traje de Santa Claus para darle un momento de alegría e ilusión a los pequeños, quienes recibieron de manos del personaje sus respectivos regalos.

Por su parte niños y padres de familia presentes, se mostraron agradecidos con las instituciones anfitrionas por la actividad, siendo los pequeños los más felices, ya que al retirarse lo hicieron con una enorme sonrisa en sus rostros, fruto de poder disfrutar de un regalo de acuerdo a su edad.

El personal de la API comentó que esta es la decimoprimera edición de este evento, mismo que se espera continuar realizando por muchos años más ante la gran aceptación y entusiasmo que genera entre la población.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.