Policías llevan a comisarías “Caravana de Reyes Magos”.

Progreso, Yucatán a 08 de enero. Personal de la policía municipal lleva a cabo una “Caravana de Reyes Magos”, en comisarías al sur del municipio, a fin de llevarle alegría a los pequeños de dichas comunidades.

Durante la tarde noche de este pasado martes, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal y el H. Ayuntamiento de Progreso llevaron a cabo una “Caravana de Reyes Magos” en las comisarías de Flamboyanes, Paraíso y San Ignacio, donde los niños convivieron con los reyes magos y otros personajes, recibiendo regalos con motivo de la celebración de la llegada de los Reyes Magos.

Junto con la caravana el Sub Director de Comisarías Carlos Sáenz y los oficiales K-9, se encargaron de llevar a cabo el operativo de seguridad en la zona, y convivieron con los pequeños permitiendo que los perros policías pudieran ser acariciados y observados por estos.

De acuerdo con el Director de la policía municipal Emilio Raúl Caamal Gutiérrez y la Regidora Ivone Rassam, el objetivo de estas acciones fue la de llevar alegría y crear un vínculo de proximidad social, con los habitantes de estas comisarías, buscando que las familias de estos lugares y sobre todo los más pequeños de la casa pudieran tener un momento de diversión.

A lo largo del evento la caravana fue bien recibida por los habitantes en cada una de las comisarías visitadas, las cuales se ubican al sur del municipio, justamente sobre la carretera Mérida-Progreso, logrando reunir a varias decenas de pequeños en cada una de las paradas, quienes no se resistieron a tomarse la fotografía con los Reyes Magos que llegaron al lugar, al mismo tiempo que recibieron regalos en conmemoración de este día.

Los habitantes señalaron sentirse agradecidos por el evento, ya que con ello trajeron un rato de alegría para los niños de estos lugares; debido a que son sitios con diversas dificultades, donde buena parte de sus pobladores, por desgracia, son de escasos recursos.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.