Piden ayuda para una pequeña.

Progreso, Yucatán a 09 de octubre. Organismos sociales de Progreso, organizan un desayuno con causa a favor de la pequeña Frida Georgina, a fin de conseguir fondos para su tratamiento, ya que presenta un severo cuadro de hepatitis autoinmune con fibrosis severa avanzada.

El evento realizado en favor de la pequeña de 11 años, se llevará cabo en las instalaciones del restaurante “Viña del Mar” el día 24 de octubre, a las 8:30am, teniendo como costo  de acceso $135 pesos, boletos que podrán ser adquiridos al 9991-73-09-08 o al 969-93-4-47-47.

Lo recaudado se destinará para cubrir los gastos de tratamiento de la menor, la cual desde hace ya algunos meses se encuentra enferma, presentando actualmente un severo cuadro de hepatitis autoinmune con fibrosis severa avanzada, misma que la tiene hospitalizada, mientras su familia presenta serios apuros para lograr conseguir el recurso necesario para el tratamiento.

Los organizadores explicaron que el evento se unirá a una serie de actividades en favor de la niña, con las cuales esperan alcanzar a reunir el efectivo completo del tratamiento y con ello apoyar a los desesperados padres.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.