Limpian entradas de playa y periférico.

Bitácora Progreso a 29 de octubre. Continúan trabajos de limpieza en el puerto de Progreso, atendiéndose zonas de alto tránsito vehicular y entradas de playa, con el objetivo de continuar abonando a la imagen del municipio.

Cuadrillas pertenecientes a la Dirección de Servicios Públicos y Ecología, se dispusieron durante este inicio de semana a limpiar varias zonas del periférico del puerto, así como también los accesos a la playa recién rehabilitados por las dependencias municipales.

De acuerdo con la dirección municipal los trabajos además de las zonas de ciénega y playa se concentraron en la entrada del puerto, la salida a la carretera Mérida, junto con el periférico poniente, los cuales fueron intervenidos, para darle una imagen estable al turista y ciudadano que transita por estas zonas; cabe mencionar que los accesos que colindan con otras comisarías también tendrán su respectivo aseo en los próximos días.

Para llevar a cabo cada uno de estos trabajos, se necesitó, aparte de la intervención del equipo que integra el departamento de “parques y jardines”; un par de compactadores para los residuos que se retiraron en las jornadas de limpieza.

Ante esta situación, el Director de Servicios Públicos y Ecología, Karim Dib López, reiteró la invitación a que la ciudadanía sume esfuerzos con las autoridades para evitar la contaminación visual del área urbana de Progreso y sus comisarías.

“Nos encontramos con basura de todo tipo, sin embargo, ahora que los lugares que atendimos están nuevamente con una imagen impecable, exhortamos a la comunidad progreseña a no tirar basura al salir de casa, ahora cumplimos una vez más con darle el adecuado mantenimiento a las entradas a nuestra playa, no solo se trata de rehabilitarlas sino también de que estos puntos sigan en el mismo estado” explicó el titular de la dependencia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.