“Juguetón Progreso 2017” por jóvenes locales.

Progreso, Yucatán a 28 de noviembre. Jóvenes altruistas de Progreso llevarán a cabo este domingo 3 de diciembre, un evento para la recaudación de juguetes para niños necesitados, en donde se ofrecerán eventos deportivos, shows cómicos y música.

Un grupo juvenil del puerto, lanzó la invitación para este domingo 3 de diciembre, a un evento denominado “Juguetón Progreso 2017”, el cual se llevará a cabo en las instalaciones del auditorio Morelos de este municipio, y con el cual se pretende la recaudación de juguetes para niños de escasos recursos.

Según se dio a conocer las actividades darían inicio a las 6:30 de la tarde, llevándose a cabo en el interior del lugar peleas de box, peleas de Kick Boxing, música en vivo y show de payasos, en donde la entrada será la donación de un juguete que no lleve baterías.

Los organizadores comentaron que el objetivo de este evento, será la recaudación de tantos juguetes como sean posibles, ya que de esa manera se podrá entregar a mas pequeños, que desafortunadamente debido a las condiciones económicas de sus padres, podrían pasar esta navidad sin un regalo con el cual jugar.

Durante el evento se espera una afluencia de al menos 300 personas, sin embargo, el grupo comentó que debido a la calidad de las actividades que presentarán esperan poder llegar a recibir más público, lo que se vería reflejado en la cantidad de juguetes que se logren recaudar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.