“Juguetón Progreso 2017” consigue buena recolección.

Progreso, Yucatán a 04 de diciembre. Jóvenes de Progreso llevan a cabo el denominado “Juguetón Progreso 2017”, este domingo por la noche, consiguiendo recaudar una buena cantidad de regalos, que posteriormente serán entregados a pequeños de escasos recursos.

Con actividades deportivas y culturales, el auditorio Morelos de este puerto de Progreso se convirtió en el recinto adecuado este domingo por la noche para llevar a cabo el denominado evento “Juguetón Progreso 2017” en donde poco más de 100 personas acudieron con sus respectivos donativos, ingresando al lugar para ser participes de la presentación de diversas actividades.

En el evento se presentaron números musicales, show infantil y peleas de box y kick boxing, mismas que resultaron atractivas para los asistentes, los cuales disfrutaron de las presentaciones, emocionándose y aplaudiendo a los participantes en cada uno de los numero, ya que estos de forma altruista prestaron sus talentos en favor de los pequeños de escasos recursos.

La buena aceptación de las personas por la actividad generó una buena recolecta de juguetes en el sitio, mismos que fueron recibidos a la entrada del local y posteriormente resguardados, para que en las próximas semanas antes de concluirse las fiestas decembrinas, sean entregados a pequeños de escasos recursos, con el objetivo de que estos no pasen una navidad con las manos vacías y que al menos puedan contar con un juguete que les de un poco de diversión.

Al final los organizadores agradecieron a los participantes por su compromiso con la actividad, así mismo se dijeron mas agradecidos con los asistentes por acudir al sitio y aportar para los regalos de los pequeños que serán beneficiados con sus juguetes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.