Jóvenes llevan regalos a niños de comisarías.

Progreso, Yucatán a 24 de diciembre. Jóvenes entusiastas de Progreso, pertenecientes a la agrupación Vector 31, llevaron a cabo actividades y entrega de los regalos recaudados de sus eventos en semanas anteriores a pequeños de dos comisarías de este puerto de Progreso.

Desde las 5 de la tarde una caravana de jóvenes del puerto de Progreso, liderados por el empresario pesquero Esaú Velázquez, llegaron a la comisaría de Paraíso, pasando a invitar a los pequeños de las familias locales a salir de sus casas para participar en las dinámicas con tema navideño que habían traído para ellos, con un Santa Claus a bordo de una camioneta, la agrupación consiguió captar la atención de los pequeños, quienes acompañados con sus padres se divirtieron a la do de duendes, Santa y la señora Claus, para posteriormente romper una piñata y recibir sus juguetes.

Seguidamente poco después de las 7pm, la agrupación, también acompañada por la señora María del Carmen Ordaz Martínez, llegó a la comisaría de San Ignacio en donde los integrantes de la agrupación y los acompañantes a este evento, se unieron al grupo de niños de dicha comunidad en los juegos organizados, conviviendo y disfrutando del momento.

Tras más de una hora jugando con los pequeños, los personajes navideños en conjunto con la agrupación juvenil e invitados, hicieron entrega de los juguetes a los pequeños, quienes al igual que en la comisaría anterior se mostraron felices de poder tener un regalo para esta navidad.

De acuerdo con la agrupación, la idea de esta actividad fue la de buscar hacer feliz al menos a un niño, por lo que ver la respuesta de la gente al entregar sus regalos en la pasarela, y cooperando con regalos para los pequeños, hizo del evento algo más que un éxito, motivando a los jóvenes a continuar llevando a cabo acciones de este tipo, a fin de continuar ayudando a la población, desde lo mucho o poco que puedan realizar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.