Intervienen parque de Progreso.

Progreso, Yucatán a 05 de marzo. Llevan a cabo rehabilitación del parque “Mesa Redonda Panamericana” del puerto de Progreso, como parte de las labores de atención a espacios públicos.

Esta semana personal municipal de Progreso, procedió a realizar la rehabilitación de las instalaciones que conforman el Parque “Mesa Redonda Panamericana”; en donde de acuerdo con el Director de Servicios Públicos y Ecología del puerto, Karim Dib López, “poco a poco se está dando el debido mantenimiento a cada espacio de recreación para que luzca como nuevo y las familias puedan disfrutarlos de la mejor manera”.

Los trabajaos se llevaron a cabo, primero con la limpieza rutinaria por parte de la cuadrilla de Aseo Urbano; posteriormente las mesas de picnic, el módulo de juegos infantiles y las bancas de descanso recibieron reparación en sus estructuras, garantizando con ello la seguridad de los usuarios del lugar, para evitar accidentes.

En cuanto a las áreas verdes, estas fueron regadas y restauradas con una poda que permitirá tener una mejor imagen para los visitantes, ayudando además al correcto desarrollo de la flora del lugar.

Según se indicó, en los próximos días, se visitarán de manera aleatoria, otros parques que conforman la cabecera municipal para su respectiva rehabilitación; así mismo el titular de servicios públicos del puerto, invitó a la ciudadanía a respetar estos lugares, indicando que es necesario cuidar de los espacios para que los trabajos que se llevan a cabo puedan extenderse a todo el puerto y con ello se logre ver una mejora en las condiciones del municipio.

Junto con estos trabajos, se ha llevado a cabo desde hace varias semanas, una intensa labor de las condiciones de calles en cuanto a alumbrado público, limpieza e intervención en anomalías y desperfectos, atendiéndose la reparación de baches, el cambio de luminarias y demás acciones en colonias del municipio y comisarías.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.