Fuga inunda calle de Chicxulub puerto.

Progreso, Yucatán a 06 de enero. Vecina morosa provoca fuga de agua en Chicxulub puerto y huye dejando una calle totalmente anegada y con cientos de litros en pérdidas del vital líquido, ante la queja de vecinos del área.

Colonos de Chicxulub puerto reportan una fuga de agua ubicada en la calle 27b por 46 y 48 de dicha comisaría, misma que desde hace ya varios días se ha convertido en un color de cabeza para la gente que habita el lugar, debido al encharcamiento que ha generado por el derrame del líquido.

Según se dio a conocer la fuga fue provocada por una vecina del sitio, quien luego de haber sido separada del servicio por un adeudo con el SMAPAP, intentó colgarse nuevamente de la red de agua potable de forma ilegal, dañando la tubería y provocando la salida del líquido frente a su domicilio, tras lo ocurrido y por otras situaciones la mujer abandonó el predio dejando a los habitantes de los alrededores sufriendo por su acción.

Ante esta situación los vecinos del rumbo, comentaron la necesidad de que personal del SMAPAP lleve a cabo las reparaciones pertinentes por la fuga, ya que desde hace ya varios días se ha estado generando la perdida de cientos de litros de vital liquido en el lugar, lo que ha provocado el encharcamiento de la zona.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.