Finalizan obras antes de concluir el año.

Progreso, Yucatán a 26 de diciembre. Con más de 5 mil metros cuadrados de pavimentación en calles de Progreso, se cerró el año 2017 para la Dirección de Obras Públicas de Progreso, según dio a conocer el titular de la dependencia Municipal, Fernando Martínez Estrada.

Fernando Martínez estrada, explicó que para el cierre de este año 2017, se trabajaron la calle 46 de la 31 a la 39-A y tras una optimización de recursos, sin arriesgar la calidad de la obra, se logró la repavimentación de la calle 48 entre 37-A y 39, ambas vías solicitadas en varias ocasiones por los vecinos finalmente pudieron ser atendidas.

Con este trabajo se consiguió beneficiar a 190 hogares, 760 personas directas y cerca de 3,016 que transitan por estas vías como paso diario a otros sitios. La obra mantenía una fecha de entrega hasta el 25 de diciembre y pese a las dificultades obtenidas por el subsuelo y el constante aumento de creciente se logró finalizar antes de lo previsto, indicó el funcionario municipal, siendo inaugurada a la brevedad.

De acuerdo con Martínez Estrada “Faltan tres obras por concluir en este año siendo la construcción total de los 70 cuartos adicionales, las calles integrales y la pavimentación de calles en la Chicxulub Puerto, al concluir estos trabajos se puede decir que se estarían beneficiando a más de 200 familias con apoyo directo a la vivienda y cerca de 16,784 en obras complementarias”.

Según se dio a conocer la inversión aproximada para la realización de las calles fue de 3 millones 768 mil 915 pesos; este trabajo se suma a la reciente obra finalizada bajo el mismo concepto de repavimentación de la calle 31, cuya extensión abarcó del cruzamiento 62 hasta la calle 78 lado sur, y próximamente a punto de concluir la pavimentación de calles de la comisaría de Chicxulub Puerto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.