Festejan posada en la policía municipal.

Progreso, Yucatán a 23 de diciembre. En conmemoración al día del policía y posada navideña, este fin de semana la policía municipal de Progreso, celebró a sus oficiales donde además se condecoró a los elementos que por sus años de servicio.

La posada dio inicio con una recepción, incluyendo un show para los elementos y sus familias, en donde los presentes disfrutaron además de la atención dedicada a celebrar el día del policía, posteriormente cerca de las 3 pm, se dio por iniciada la ceremonia de condecoración por años de servicio de los oficiales.

El evento protocolario estuvo a cargo del director de la policía municipal, Emilio Caamal Gutiérrez, el cual felicitó a los elementos de la corporación por su día, así mismo aprovecharon a adelantar la felicitación por las cercanas fiestas de navidad y año nuevo, reconociendo a los uniformados por sus acciones a lo largo del año.

Los reconocimientos fueron encabezados por el comandante José Guadalupe Kantún Poot por sus 25 años de servicio; Policía Liborio Cime Cime, con 20 años en la corporación; Policía tercero Mariano Rafael Carrillo Crespo y Policía Jorge Isaías Martínez de la Rosa ambos por 15 años en la municipal, y policía tercero José Fermín Gonzales Poot con 10 años en la actividad.

Tras las condecoraciones y reconocimientos, los elementos policiacos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Progreso, continuaron disfrutando del festejo y formaron parte de la rifa de regalos y entrega de juguetes para sus pequeños.

El evento tuvo lugar en la explanada del edificio de la policía municipal de este puerto, significando un agradecimiento de parte de las autoridades para los trabajadores al servicio de la seguridad del puerto, con el objetivo de reconocer su labor y motivarlos para continuar llevando a cabo su trabajo de forma digna, humana y respetuosa, según explicó el propio comandante de los uniformados en este municipio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.