Entregan suéteres en comisarías.

Progreso, Yucatán a 07 de enero. Llevan a cabo entregas de suéteres en la comisaría de San Ignacio, los cuales fueron donados por pobladores del puerto ante las bajas temperaturas registradas en esta temporada invernal.

Esta semana un grupo de personas llevó a cabo la entrega de suéteres a niños, mujeres y adultos mayores de la comisaría de San Ignacio, con la intensión de que estos puedan resguardarse del frío en esta temporada invernal, la cual ha traído periodos de bajas temperaturas que han afectado a los sectores más vulnerables de las comunidades del puerto.

El regidor de salud y ecología de Progreso, Jorge Carlos Méndez Basto, que participó de esta actividad, señaló que en día previos también se entregaron suéteres en otras comisarías y colonias de Progreso, los cuales fueron donados para este fin, por ciudadanos del mismo puerto, a fin de compartir un poco del calor de sus hogares con otras familias.

Ante esto agradeció a los participantes en la actividad por el esfuerzo dedicado, así como a los que donaron las prendas de vestir, señalando que se buscó que estas fuera recibidas por personas que lo necesitaban y que seguramente les darán un buen uso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.