Enlazando Voluntades realiza pasarela con causa.

Progreso, Yucatán a 08 de diciembre. La fundación Enlazando Voluntades llevó al cabo una pasarela con causa, con la intención de hacer una recaudación de juguetes para niños de escasos recursos y entregarlos en esta temporada navideña.

El evento llevado a cabo en las instalaciones de la institución, tuvo un “costo” de entrada de un juguete que era depositado en una urna, los juguetes recaudados serán repartidos los días 21, 22 y 23 de diciembre en las comisarías de Progreso como parte de la campaña “Todos Somos Santa”.

La pasarela también sirvió como clausura de las actividades del taller de modelaje ofrecido en la institución, la cual preside el Lic. Esaú Velázquez Sosa y cuya intención es ofrecer talleres a las personas de Progreso, para que después puedan autoemplearse aplicando lo aprendido en los talleres, a fin de motivar el desarrollo de las familias locales.

A lo largo de la pasarela las niñas y jóvenes de entre 4 y 17 años que participaron, se prepararon durante varias semanas con modelos profesionales y fue justamente esta pasarela, su primera y exitosa presentación, usando vestuarios de diseñadores yucatecos.

Como parte del show, el joven Jorge Can Rojas amenizó la velada presentando bailes al estilo árabe, mientras que la cantante Ligia Rodríguez Novelo, interpretó diversas melodías del agrado del público asistente.

Al final de las pasarelas, las niñas, jóvenes, maestras, maquillistas, diseñadores y demás involucrados, recibieron un merecido reconocimiento de manos del presidente de la fundación Enlazando Voluntades, Lic. Esau Velazquez Sosa.

Por su parte, la directora de la asociación, la señorita Lluvia Ramón, indicó que los cursos que se imparten en la fundación son: Informática, repostería, asesorías de matemáticas, teatro, modelaje, manualidades e incluso tienen una sala de lectura llamada Popol Vuh e invitó a que las personas interesadas en ingresar a los cursos, pueden comunicarse al 9992-49-38-39.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.