Dan continuidad al programa de “Medicina Alternativa”

Progreso, Yucatán a 29 de enero. La Dirección de Desarrollo Social, Hábitat y Vivienda, del H. Ayuntamiento de Progreso reitera a toda la comunidad el programa de “Medicina Alternativa”, mismo que permite ser un complemento para el tratamiento de algunas enfermedades y así contribuir a mejorar la salud

El Lic. Manuel Batista Povedano, titular de esta dependencia, explicó que el servicio es gratuito y llega a prácticamente a todas la comisarias, “mensualmente atendemos a más de 400 personas con ciertos padecimientos tales como ciática, sobrepeso, problemas de espalda o rodillas, alergias, asma”, y agregó que “este programa sigue vigente gracias a que los beneficiados han expresado cuán benéfico y accesible ha sido para ellos, por lo que el alcalde (José Isabel Cortés Góngora) no ha dudado en que éste continúe y llegue a más progreseños”, dijo el funcionario.

Por lo anterior, reitera a la comunidad que quienes deseen darle una oportunidad a esta técnica puede acercarse y solicitar su consulta.

“Medicina Alternativa” está en cada localidad de 8 de la mañana a 2 de la tarde; martes, Chicxulub puerto; miércoles, Chelem puerto; jueves, Flamboyanes y sábado Chuburná puerto, en tanto que los días lunes y viernes en Progreso, en el Centro Comunitario de la colonia Vicente Guerrero.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.