Culmina campaña de vacunación contra la rabia.

Progreso, Yucatán a 14 de octubre. Dan por terminada de manera exitosa la segunda campaña de vacunación antirrábica en Progreso, luego de atender a poco menos de 3 mil mascotas, gracias a la colaboración de la población.

La segunda Campaña de Vacunación Antirrábica Canina y Felina de este año, finalizó esta semana en el Ejido de Paraíso con un total de 2,948 aplicaciones en todo el puerto, luego de que desde el mes pasado se diera inicio a estas labores.

Ante esto Karim Dib López, Director de Servicios Públicos y Ecología, señaló “Podemos asegurar que hay muchos dueños responsables en el puerto y sus comisarías, es muy agradable ver gente que acude con los carnets de la primera campaña para darle un seguimiento a los animalitos que tienen en casa y evitar que padezcan de rabia”

El Funcionario, también aseguró que los puestos de vacunación volverán a estar disponibles para la comunidad progreseña, con el fin de que ninguna mascota quede fuera de este beneficio, explicando que se sabe de las necesidades de la ciudadanía, de tal forma que si por falta de tiempo u organización no se pudo acudir a la segunda campaña, habrá una oportunidad más, en esta semana, indicando que en las redes sociales del H. Ayuntamiento se darán a conocer las ubicaciones y fechas de los nuevos módulos de atención.

De igual manera se indicó que los interesados puedes acudir, a las instalaciones de la Subdirección de Ecología, ubicada en el Fraccionamiento “Héctor Victoria” para aplicarles la vacuna a sus perros o gatos; los horarios de atención, son de lunes a viernes de 8 AM a 8 PM, y los sábados de 8 a 1 de la tarde.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.