Cruz Roja prepara actividades para recaudar fondos.

Progreso, Yucatán a 03 de diciembre. Cruz Roja Mexicana prepara eventos de recaudación en este mes de diciembre, a fin de poder obtener recursos para continuar con la loable labor de la institución en el municipio costero.

De acuerdo con los dirigentes del organismo en el puerto, la Cruz Roja Mexicana Delegación Progreso tendrá diversas actividades para la recaudación de fondos durante todo el mes de diciembre, por lo que lanzó una invitación a la sociedad progreseña a sumarse a través de las diferentes actividades a realizar en este cierre de año.

Durante según se informó durante todo el mes de diciembre, la institución tendrá la actividad de “Dulce Cajita de la Cruz Roja”, la cual estará ubicada en las instalaciones de una conocida pastelería del puerto, en donde se espera la participación de la gente con su donativo.

Así mismo se dio a conocer que el sábado 19 de diciembre, se estaría realizando en el Malecón Internacional del Puerto una Caravana-kermesse navideña, en horario de 6 a 9 de la noche por lo que se invita a todos a acudir y adquirir los diversos productos que estarán en venta; al mismo tiempo que se invitó a los negocios locales, a participar en dicho proyecto, cuyo costo de inscripción será de 350 pesos.

La Cruz Roja delegación Progreso, dio a conocer que con los fondos recaudados en esta y las demás actividades realizadas durante todo el año, se busca mejorar las condiciones del organismo, unidades y paramédicos de la institución, a fin de poder seguir brindando un servicio adecuado a los habitantes del puerto; se indicó que por fortuna en las demás actividades se ha tenido buena respuesta de la población en general y confiaron en que con estas nuevas iniciativas tendrán resultados positivos similares.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.