Cortarán agua en Chicxulub por reparación.

Progreso, Yucatán a 15 de octubre. A través de un comunicado el SMAPAP dio a conocer un corte en el servicio de agua para la comisaría de Chicxulub puerto que estará programado de 7 a 11 de la noche posiblemente este próximo martes, invitan a la ciudadanía a tomar sus precauciones.

El Director del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (SMAPAP), Rafael Antonio Luna Gutiérrez, dio a conocer que la tarde del martes 16 de octubre, se dejará de bombear agua a la Comisaría de Chicxulub Puerto a partir de las 7 de la tarde, esto debido a que se llevarán a cabo trabajos para la reparación una fuga en la tubería de conducción, ubicada en dicha comisaría.

De acuerdo con la información ofrecida el tramo a reparar es de aproximadamente 10 metros, y se prevé que los trabajos cesen a las 11 de la noche aproximadamente; debido a ello Luna Gutiérrez indicó que se recomienda a la población llenar sus tinacos con anticipación y abastecer sus depósitos por la mañana para prevenir la falta de agua durante los trabajos de reparación.

Así mismo señaló que las labores se llevarían a cabo en dicho horario con el objetivo de reducir el impacto de afectación para los usuarios, así mismo para que puedan tomar las precauciones pertinentes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.