Coronarán a “Tochi” en evento con causa.

Progreso, Yucatán a 22 de enero. Grupos altruistas de Progreso, llevarán a cabo la coronación del rey especial Jesús Atocha Montalvo “Tochi 1”, en un evento a favor de su recuperación, este próximo viernes 26 de enero.

Luego de que este sábado por la noche la quermés en favor de juntar recursos para la operación, necesidades y recuperación de Tochi, fueran todo un éxito, lográndose la recaudación de una importante suma de dinero que se ira reuniendo para cubrir con los gastos que generará la cirugía, los integrantes de los grupos en apoyo al joven, quien sufre una lesión en la rodilla por el desprendimiento y fragmentación del ligamento, dieron a conocer que el próximo viernes se llevará a cabo un evento para recaudar fondos para quien sería rey especial del carnaval de Progreso.

El evento se llevará a cabo en las instalaciones del “Club Moe” ubicado en el malecón de este puerto de Progreso en punto de las 10 de la noche, ahí se estarían llevando a cabo shows musicales, cómicos y otros más por confirmar; así mismo se le cumplirá la ilusión al Jesús Atocha Montalvo, quien será presentado en ese sitio, siendo coronado como Rey Especial del Carnaval 2018 por las agrupaciones involucradas.

Ante esto la señora Coty Montalvo, madre de Tochi, se dijo agradecida con las muestras de apoyo que ha recibido por parte de los grupos y de la sociedad, comentando que este ha sido una de las etapas más difíciles a las que se ha enfrentado, por lo que ver cómo la gente se une a ella para seguir adelante, la motiva a continuar teniendo esperanza en que existe más gente buena en este mundo.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.