Celebran Posada Navideña en el CAM No. 5

Progreso, Yucatán a 19 de diciembre. Esta mañana alumnos del Centro de Atención Múltiple (CAM) No. 5 llevaron a cabo su festival navideño en compañía de las autoridades municipales.

Como es tradición en este plantel, niños, docentes y todo el personal que labora en el CAM participó en el show navideño, que en esta ocasión recordó al singular “Grinch”; y entre venaditos, duendes y la representación de conocidos personajes del puerto, invitaron a los asistentes a disfrutar de esta temporada navideña en compañía de los seres queridos.

Posterior al cuento de navidad, padrinos entregaron a los niños y jóvenes algunos presentes, entre ellos el alcalde Cortés Góngora, quien apadrinó a los pequeños Irving Itzae y Nayvit Casanova Pech, también apadrinaron a otros pequeñitos, los regidores María Isabel Hernández Tec, Jorge Casanova Sima, Leonardo Javier Camargo Osorno y Gabriela Flores Chan, así como la titular de Turismo, Cintia Sosa Gómez, y Teresita Uribe Magadán, de la Coordinación de Equidad y Género.

La directora del plantel, Elvia González Palomo, agradeció el apoyo y esfuerzo de los padres de familia, docentes e invitados para llevar a cabo este festival que, año tras año, tiene el objetivo de estrechar vínculos afectivos en los alumnos además de hacerlos participes y fomentar su creatividad.

Aunado a esto, personal docente entregó incentivos económicos a jóvenes que apoyan en el CAM.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.