Atienden problemas en Flamboyanes.

Progreso, Yucatán a 30 de septiembre. Realizan múltiples trabajos de intervención en la comisaría de Flamboyanes, a través de la dirección de servicios públicos y ecología, como parte de las acciones para la atención de comisarías.

A través de rehabilitaciones a parques, áreas verdes, campos de recreación, junto con servicios como bacheo, desazolve de pozos, aseo urbano e instalación de luminarias, la Dirección de Servicios Públicos y Ecología de Progreso, llevó a cabo la ejecución del programa de intervención y acciones en comisarías del puerto, la cual busca atender las necesidades de las comunidades aledañas a la cabecera municipal pertenecientes al ayuntamiento.

Desde hace aproximadamente un par de semanas, la dependencia mencionada comenzó con trabajos de rehabilitación en el parque del cárcamo y campo de béisbol; en ambos se retiró maleza y aseo para otorgar a sus visitantes espacios limpios; por su parte, el departamento de herrería y soldadura brindó atención al parque del hábitat de la misma comisaría, asegurando la reja perimetral que se encontraba desprendida y representaba un posible peligro para los infantes que acudían al lugar.

Según se explicó estas labores se llevaron a cabo en función de las peticiones de los pobladores del lugar, atendiendo las necesidades expresadas en el módulo de atención ciudadana que se instaló durante una semana en el frente de las oficinas de la comisaría.

“Tenemos un solo objetivo: elevar la calidad de vida de los habitantes de cada comunidad que rodea a Progreso; esta meta la hemos trabajado poco a poco para atender todas las necesidades que se requieran” expresó el titular de Dirección de Servicios Públicos y Ecología, el Ingeniero Karim Dib López.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.