Aplican “Esfuerzos compartidos”.

Progreso, Yucatán a 17 de diciembre. Esta semana se llevó a cabo la entrega de apoyos a beneficiarios del programa “Esfuerzos compartidos” el cual facilita a habitantes locales a obtener diversos productos a bajos precios, con la posibilidad de ir pagandolos poco a poco.

Dicho programa hizo entrega en su mayoría de bicicletas y triciclos, al ser los objetos más solicitados por los interesados en estas acciones, la cual es llevado a cabo entre la fundación “María Trinitaria” y el H. Ayuntamiento a través de la Dirección de Desarrollo Social, Hábitat y Vivienda.

La entrega formal de los objetos adquiridos por los beneficiarios se llevó a cabo en las instalaciones del DIF Municipal, en donde se dio a conocer detalles del programa, ya que en esta ocasión se logró otorgar el beneficio a 223 personas de la cabecera municipal y de las comisarías pertenecientes al municipio, todo ello con una inversión de $392,294.00 pesos.

Por su parte, la señora Margarita Presa Vega, agradeció en nombre de los presentes, a las autoridades municipales por esta ayuda que elevará la calidad de vida de aquellos que formaron parte de dicha entrega.

Según se dio a conocer “Esfuerzos Compartidos” permito a los inscritos, elegir diversos materiales mediante un catálogo, para posteriormente pagarlo poco a poco hasta cubrir, el precio, el cual es menor al del mercado regular, permitiendo con ello un ahorro económico importante para las familias.

Así mismo se invitó a la población en general a solicitar información sobre “Esfuerzos Compartidos”, en cuyo caso deberán acudir a las oficinas de Desarrollo Social municipal, ubicadas en las instalaciones del DIF, en horario de lunes a viernes de  9AM a 8 PM.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.