5ta Feria del Empleo en Progreso.

Progreso, Yucatán a 17 de enero. Anuncian la realización de una quinta feria del empleo en Progreso, para el mes de febrero, con la que se busca enlazar a empresas y negocios con el mercado laboral vigente.

Según dio a conocer la Coordinación de Bolsa de Trabajo municipal, la Quinta Feria del Empleo, se estaría llevando a cabo el miércoles 21 de febrero de 8 de la mañana a una de la tarde y teniendo como sede la explanada de la Casa de la Cultura; siendo respaldada por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

Dicha feria tiene el objetivo de impulsar el talento laboral y activar la económica en el municipio a través de facilitar el enlace entre personas desempleadas o buscando mejores trabajos, con las empresas, negocios y proyectos que puedan ofrecerles una actividad productiva remunerada.

Por lo anterior, Lic. Maribel Poot Medina coordinadora de la bolsa de trabajo municipal, invitó a las empresas que estén en busca de nuevos talentos a acercarse a dicha coordinación para solicitar informes y participar en esta quinta Feria del Empleo y de igual modo, exhortó a la población que está en busca de nuevas oportunidades a acudir a este evento con solicitud de empleo debidamente llenada y con referencias personales, además de destacar los logros y experiencias; elementos que permiten que los empleadores conozcan el impacto de las habilidades de cada vacante.

Para mayor información, acercarse a las oficinas de la Coordinación de Bolsa de Trabajo, ubicadas en la planta baja del Palacio Municipal, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 4 de la tarde, y los sábados de 8 de la mañana a una de la tarde.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.