Vecinos de “Las fuentes” se comprometen con Lila.

Progreso, Yucatán a 19 de mayo. La candidata del PRI por la alcaldía de Progreso, Lila Frías Castillo, recorrió el Fraccionamiento “Las Fuentes”; donde en cada familia que vive en total abandono por las actuales autoridades ya no están dispuestas a vender su voto y arriesgarse a vivir tres años más de injusticias y incompetencia en el servicio público municipal.

Durante las actividades de la candidata del tricolor acudió al llamado de los vecinos de mencionado fraccionamiento para constatar la gran problemática como viven muchos fraccionamientos y colonias del puerto de Progreso en materia de falta de alumbrado público, baches, banquetas rotas, estancamientos de agua e inseguridad entre otras problemáticas reales.

“Estamos a 19 días del día 6 de junio y les puedo decir que el proyecto de Lila Frías y su equipo de trabajo a ganado la campaña. Nosotros no ganamos el debate, el debate era nuestro, nosotros no hemos jugado sucio, nos jugaron sucio y asistimos a la autoridad correspondiente, nosotros lo único que hemos hecho es ganarnos el voto de la gente”, expresó.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Destacó que ahora la meta es llevar ese compromiso de la gente en depositar el voto el próximo 6 de junio y ganar la elección, donde los progreseños cada día están convencidos en tener un municipio más unido y más fuerte.

“Ahora entiendo la desesperación de todas las familias que nos ha recibido; en verdad es triste constatar que el único reclamo de la gente es el mejoramiento de sus calles y alumbrado público; los progreseños ya despertaron y no se dejaran intimidar, están seguros que el verdadero cambio esta próximo a llegar con Lila Frías”, expusó.

Cabe destacar que igual manera la candidata del tricolor por la alcaldía de Progreso se reunió con emprendedoras de la comisaria de San Ignacio, quien escucho cada inquietud y se comprometió a seguir llevando con fuerza un mejoramiento al consumo local en el puerto, y les platicó de su propuesta de crear el Centro de Apoyo para la Mujer donde contarán con capacitación para el autoempleo, microcréditos a la palabra y asesoría jurídica y psicológica, entre otros.

“Las mejores aliadas para mí como Presidenta Municipal serán las mujeres, son las que están haciendo una labor muy importante en la reactivación económica y contarán conmigo para que continúen su gran labor, muchas gracias por el respaldo”, finalizó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.