“Vamos a sacar adelante a Progreso”: Julián Zacarías.

Progreso, Yucatán, 19 de junio. “Desde que adquirí el compromiso de ser candidato, he estado dando lo mejor de mí para poder representarlos en Progreso, por eso quiero que sepan que no les voy a fallar”, manifestó el candidato del PAN y de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Progreso, Julián Zacarías Curi, ante sus simpatizantes que fungirán como cuidadores de casilla durante los comicios de este 1 de julio.

En esta reunión, efectuada en días pasados en un conocido local al poniente de la ciudad, asistió también la candidata del PAN a Diputada Federal, Ingrid del Pilar Santos Díaz, la candidata del PAN a Diputada Local, Aremy Mendoza Cuevas y por parte del Comité Directivo Estatal, el Secretario de Capacitación, Sergio Chan Lugo, quien aseguró que todos los candidatos del PAN tienen lo necesario para ganar estas elecciones y destacó que más que defender el voto de la ciudadanía, el primero de julio se defenderá a la democracia misma.

Asimismo, Julián Zacarías, alentó a los asistentes a mantenerse fuertes y firmes en estos últimos días de campaña y, especialmente, en el día de la elección porque “está en juego el futuro de sus familias, de sus hijos y el futuro de Progreso” y agregó: “Yo sé que cada uno de los que están aquí presentes quiere una mejor ciudad, sé que van a luchar este 1o de julio y harán su mejor trabajo porque en cada casilla vamos a tener una gran satisfacción”.

“Estamos viviendo en un Progreso destruido, que no da para otra mala administración y en nosotros está hacer la diferencia. Yo todos los días doy lo mejor de mí porque quiero que tu familia esté bien, porque quiero que tus hijos tengan becas y porque quiero que los programas lleguen donde tienen que llegar” externó el abanderado del blanquiazul.

Finalmente, el candidato expresó su agradecimiento a sus simpatizantes y les recalcó: “Hay que organizar Progreso y solo no voy a poder, si ustedes se comprometen como yo lo hice con ustedes, vamos a sacar esto adelante, vamos a luchar por este proyecto del que sé que cada uno de ustedes va a tener la recompensa de un mejor Progreso.”

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.