Repavimentan 550 metros cuadrados de calles de la colonia Ciénaga 2000.

Progreso, Yucatán a 11 de agosto. Durante esta semana, el Ayuntamiento de Progreso, a través de la Dirección de Desarrollo Urbano y Obra Pública estará trabajando en la repavimentación de las calles 88- A por x 39 y 39 A, y la 39-A por 90 y 90- A de la Colonia Ciénaga 2000 Poniente, por lo que el alcalde Julián Zacarías Curi agradece a los colonos su paciencia y les reitera que en su próxima administración reforzará los trabajos en más calles del municipio.
“Esta calle fue una de las más solicitadas por los ciudadanos de esta zona, pues es ha sido la más vulnerable ante las inundaciones de los últimos meses. Estos trabajos mejoraran no solo la imagen del lugar, y el tránsito vehicular y peatonal de los vecinos, sino también evitará encharcamientos. Esperemos contar con el apoyo de los ciudadanos para conservarlas”, resaltó el edil.
El titular de la dependencia a cargo de los trabajos, Luis Castro Naal, precisó que éstos se encuentran en la etapa de compactación de base hidráulica, y posteriormente continuarán en la etapa de poreo, y adelantó que se trabajará también en las calles 106 por 39 y la del canal de la Ciénaga 2000, así como la calle 110 por 37, y la 128-A, esto en las próximas semanas.
Vale la pena mencionar que los 550 metros cuadrados de calles se suman a los más de 33 kilómetros de calles que ha logrado repavimentar la actual administración; trabajos que han beneficiados a habitantes también de comisarías como Flamboyanes en donde se pavimentó las glorietas de dicha localidad y la avenida principal. De igual modo, están las comisarías de Paraíso y el puerto de Chicxulub.
Finalmente, el alcalde Julián Zacarías Curi externó: “definitivamente faltan más calles por intervenir, estamos a unos días de concluir la actual administración y seguimos haciendo obras a beneficio de las familias progreseñas. Intensificaremos el ritmo de trabajo en los siguientes meses, pues con el orden y al ritmo que vamos, sin duda, mejoraremos más calles y espacios públicos”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.