Reciben con los brazos abiertos a JZC en el centro de Progreso.

Progreso, Yucatán a 18 de abril.- En su décimo día de campaña, el candidato a la presidencia municipal de Progreso Julián Zacarías Curi visitó la zona comercial del puerto, acompañado de su esposa Alma Gutiérrez Novelo y de la familia panista del puerto, quienes ambientaron su paso con el ritmo de la batucada, música y porras.

Su recorrido inició en la calle 25 x 78 y finalizó en la calle 27 x 80 del centro de la ciudad, donde saludó a empresarios, locatarios y ciudadanos que esperaban alegremente al candidato, como el señor Sergio Vidal quien le compartió su entusiasmo y respaldo ante su candidatura.

“Ha trabajado muy bien y ha estado al pendiente de los negocios y de los progreseños, ha demostrado su apoyo aún en la pandemia, pues estuvo brindando descuentos y apoyos alimentarios para poder superar la situación” dijo.

Y también la señora Rosa Aurora Caballero, empleada de una tienda de ropa, le externó: “trabajó bien y ha hecho bastante por nosotros pues realmente la situación estuvo complicada a inicios de la pandemia, por ello agradecemos todo lo que puso a nuestra disposición, fue un apoyo invaluable para nosotros”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Pues como se recordará, durante su gestión como alcalde se impulsaron diversos apoyos para el sector comercial pues a raíz de la pandemia se otorgaron facilidades de pago, además de apoyos alimentarios a los ciudadanos.

Y recientemente apoyó con la promoción virtual de negocios locales a través de las redes sociales, además de fomentar espacios como el tianguis de plantas, estrategias con las cuales buscó mover la economía del puerto.

A esta visita se sumó también el candidato a Diputado Local por el Distrito IX, Erik Rihani González, quien también aprovechó a saludar a los comercios y compartirles que desde el Congreso espera brindar más apoyos a los emprendedores y negocios locales.

En ese sentido, Zacarías Curi recordó la importancia de respaldar al equipo que conforma con Erik Rihani González, quien contiende por la diputación local del Distrito IX y a Carmen Ordaz Martínez, por la diputación federal del Distrito II, pues unidos buscan impulsar más mejoras para el municipio y para su gente desde los diversos frentes.

“Hoy hemos pedido a los ciudadanos su apoyo para que juntos con Carmen Ordaz, Erik Rihani y un servidor sigamos trabajando de manera intensa para seguir impulsando el desarrollo de Progreso, trayendo más inversión y con mejor infraestructura”, finalizó el candidato.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.