Reactivan “Progreso en tu colonia” en Paraíso.

Progreso, Yucatán a 05 de agosto.- Con servicios públicos generales, alumbrado público y la construcción de un pozo, además de la entrega de 30 despensas alimentarias, el alcalde Julián Zacarías Curi atendió esta mañana la comisaria de Paraíso, esto como parte de las acciones del programa “Progreso en tu colonia”.
En ese sentido, el munícipe acudió desde muy temprana hora a dicha localidad para recorrer las calles principales y constatar los trabajos de aseo urbano, recoja de residuo sólidos, poda de áreas verdes, esto en el campo, parque principal y calles aledañas, además del cambio de luminarias, desazolve y construcción de un pozo.
Durante la supervisión, estuvo acompañado por el encargado de la Dirección de Servicios Públicos y Ecología, Luis Puerto Valladares, así como de la titular de la Unidad de Atención Ciudadana, Audrey Woolley Maldonado.
Por su parte, el alcalde externó que estos trabajos se seguirán impulsando para seguir desarrollando la rehabilitación del municipio y con ello conocer las necesidades de cada localidad, asimismo mencionó que también se buscará apoyar a las familias que a causa de la contingencia se han visto afectadas económicamente.
En ese contexto, una de las beneficiadas con estos trabajos la señora Aracely Canche dijo: “está muy bien que hayan podado la maleza, pues con las lluvias la hierba crece y se crean moscos, además  ya tenemos más luz, pues con las lámparas que se cambiaron ya podremos estar más seguros que es algo fundamental para todos”.
Otra de las progreseñas que recibieron al edil en su domicilio fue Sara Pech, quien le expresó: “qué bueno que se preocuparon por nosotros pues si nos hace mucha falta la ayuda, pues con la contingencia no tenemos trabajo y en verdad valoramos mucho su solidaridad y que siga viendo por nuestro bienestar”.
Finalmente, Zacarías Curi recordó que estos trabajos se suman a los que se han realizado en las colonias de la cabecera municipal y refrendó que se seguirán implementando más estrategias de trabajo para atender cada localidad de manera eficaz.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.