Meade visita Yucatán, observando la unidad del partido en el estado.

Mérida, Yucatán a 19 de diciembre. En un evento donde se mostró la unidad del PRI de cara a los comicios del 2018, este martes por la mañana el precandidato del revolucionario Institucional por la presidencia de México y el precandidato del mismo organismo por la gubernatura de Yucatán se reunieron con militantes del partido.

Desde temprano los siete ex aspirantes del PRI a la gubernatura se reunieron en una heladería del Paseo de Montejo acompañados del presidente estatal del tricolor, Carlos Sobrino Argaez.

Siendo estos los diputados federales, Jorge Carlos Ramírez Marín, Liborio Vidal Aguilar, Pablo Gamboa Miner y Felipe Cervera Hernández; el secretario de Educación estatal, Víctor Caballero Durán; el secretario general de Gobierno, Roberto Rodríguez Asaf; y el delegado de SEMARNAT, Jorge Carlos Berlín Montero.

Los mencionados aguardaron la llegada del precandidato del PRI a la presidencia de la república, José Antonio Meade Kuribreña y del aspirante a precandidato a gobernador, Mauricio Sahui Rivero.

Posteriormente en la reunión establecida entre los presentes, se trataron temás tales como educación, sanidad agropecuaria, dragado del canal de navegación del Puerto de Altura de Progreso, pueblos mágicos y economía, mismos que fueron abordados por el precandidato del PRI a la presidencia de la república,  José Antonio Meade Kuribreña durante un encuentro con los siete ex aspirantes a la gubernatura y con el aspirante a precandidato a gobernador por el tricolor, Mauricio Sahui Rivero, a fin de poner en claro el rumbo que llevaría el estado en caso de quedar el como presidente de México.

Tras el encuentro, los presentes se trasladaron a otra locación en donde con un fuerte operativo de seguridad se llevó a cabo un desayuno con los diversos grupos del partido en el estado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.