Marchan jóvenes en favor del PRI.

Jóvenes se manifiestan a favor del PRI a través de una caminata en el malecón del puerto.  

Progreso, Yucatán a 20 de mayo. Jóvenes de Progreso demuestran su apoyo a la candidata María del Carmen Ordaz Martínez, a través de una caminata por el malecón del puerto este sábado por la noche.

Luego de una cena llevada a cabo el viernes por la noche en el local los tres potrillos, en donde las candidatas a los puestos de elección popular disputados en el puerto este próximo 1 de julio, explicaron sus propuestas, planes de acción y soluciones a diversos temas de interés hacía los jóvenes de este puerto, por la noche del sábado la juventud de Progreso demostró su apoyo hacía las abanderadas tricolor con una caminata que logró reunir a más de 200 personas, las cuales fueron sumando más seguidores.

El evento dio inicio en el parque principal de este puerto encabezados por una batucada y ballet, caminando sobre la calle 80 hacia el malecón de este puerto, para posteriormente tomar el malecón sobre una de sus aceras y entre gritos de apoyo, porras, matracas y demás muestras de entusiasmo llegaron hasta el final del malecón a la altura de las letras de Progreso, donde dieron por concluido el acto.

De acuerdo con los jóvenes participantes, este acto se llevó a cabo como muestra del apoyo, simpatía y concordancia que perciben del proyecto que encabeza Ordaz Martínez en el puerto, Lila Fías en la diputación local y María Esther Alonzo en la diputación federal, con las que sienten podrán ser respaldados de cara a los cambios que se avecinan en Progreso ante el desarrollo económico que está proyectado para el estado y donde el municipio forma parte esencial.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.