”Los quiero representar tres años más”, resaltó Julián Zacarías Curi.

Progreso, Yucatán a 14 de abril. Ante opiniones positivas de los vecinos de la colonia Ismael García y el entusiasmo de jóvenes de Acción Nacional, ayer por la tarde el candidato a la presidencia, Julián Zacarías Curi, efectuó su quinto día de campaña invitando a los ciudadanos a brindarle su confianza para continuar con más y mejores proyectos a favor de las familias de Progreso.

Esta actividad vespertina inició en los cruzamientos de la calle 29 por 48 y 50, en donde ya lo esperaban varios colonos a las afueras de sus domicilios para saludar al candidato y externarle su apoyo, como el señor Isidro Cárdenas, quien reconoció el trabajo del abanderado y su equipo.

“Lo que queremos para nuestro Progreso es que haya mucho avance, mucho trabajo, como hasta ahora lo hace Julián. Que no se detenga; nosotros estaremos apoyándolo en todo momento. Nuestro voto lo va a tener seguro”, expresó el vecino.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En este recorrido por la zona oriente del puerto se sumaron jóvenes dirigentes de Acción Nacional, entre ellos, Daniel Quintal, secretario de Acción Juvenil en Yucatán, quien externó su admiración al activismo de los jóvenes que acompañaban al candidato.

“Los jóvenes traemos ideas frescas, traemos renovación, traemos la pasión, el espíritu, todo para poder cambiar y yo creo que aquí en Progreso se está haciendo un gran cambio, tienen en Julián a un candidato joven. Estoy seguro que con sus propuestas, los jóvenes continuarán impulsando el desarrollo de su municipio”, aseguró el dirigente estatal.

Poco antes de concluir su recorrido, y como símbolo de juego limpio, Zacarías Curi saludó al candidato de Movimiento Ciudadano, Jorge Manzanero, quien también contiende por el mismo cargo de elección popular, tras coincidir en la calle 29 por 60, donde también efectuaba su propia actividad proselitista.

El abanderado panista finalizó resaltando: “me llevo retroalimentación de las diversas situaciones que aún nos falta por atender, pero lo más importante es que vecinos reconocen el trabajo, y eso es lo que me permite estar ahora aqui con ustedes; poderles ver a los ojos y poderles decir que los quiero representar tres años más. Yo estoy seguro que juntos, Erik Rihani a través del Distrito IX, Carmen Ordaz en el Distrito II, su servidor y su apoyo, vamos a sacar adelante más proyectos para Progreso”.

A esta caminata también asistieron Varenka Ramos, en representación de María del Carmen Ordaz Martínez, candidata a diputada federal por el II distrito así como representantes de la Secretaría Nacional de Acción Juvenil, entre ellos Daniel Arriola, director de Comunicación y Antonio Calderón, director de Funcionarios Jóvenes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.