Lila Frías cada día más fuerte rumbo a las próximas elecciones.

Progreso, Yucatán a 25 de mayo. A doce días de la votación electoral, la candidata del PRI por la alcaldía de Progreso, Lila Frías Castillo, es respaldada por la ciudadanía, quien cada día sigue avanzando fuerte para encabezar un proyecto ganador, real y certero para el beneficio de los habitantes municipio y sus comisarias.

“Hemos platicado con cada uno de los vecinos, hemos tocado puertas y escuchando sus necesidades y preocupaciones. Por esa razón les hemos presentado de casa en casa nuestras propuestas reales”, expreso.

Destacó que se encuentra convencida que está campaña va encaminada a las propuestas de los propios progreseños; basadas con firmeza y seriedad ante todas las necesidades que hoy en día se encuentran pasando y han quedado todas sus peticiones en el olvido por el actual gobierno municipal.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Al termino de su caminata saludando a los vecinos de la calle 31 y encontrarse en uno de las principales avenidas del municipio, resaltó que desde hace seis años la población se encuentra abandonada y durante ese tiempo no se atendió los servicios públicos municipales.

“Fueron seis años donde lamentablemente hay calles que se quedaron oscuras, la basura olvidas en las esquinas, seis años donde dé lugar de mejorar empeoraron por que nos engañaron y esa es la realidad que viven hoy en día los progreseños”, dijo.

Frías Castillo, resaltó que se encuentran dando soluciones a la población y no después del 6 de junio; debido que uno de los temas más importantes es la salud y no puede esperar por lo que se ha dado a conocer el compromiso y proyecto de las clínicas comunitarias.

“A doce días de la elección les quiero pedir a todos que nos dejemos confundir, hoy vemos la desesperación, por lo que están usando los recursos públicos de los progreseños para comprar el voto, pero al progreseño no lo van a engañar tres años más, por lo que ya eligió y este seis de junio el voto es para Lila Frías, Jorge Montañez y María Ester Alonzo por lo que no vamos a permitir nos roben la elección”, finalizó.

Cabe destacar que la candidata del tricolor recorrió el tradicional Tianguis de los lunes de la Termoeléctrica, quien escucho cada una de sus peticiones de las personas que se encontraban en el lugar y que a diario se ganan el sustento, por lo que le brindaron su respaldo y confianza.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.