Julián Zacarías se concentrará en la defensa de sus votos.

Progreso, Yucatán a 02 de julio. El equipo de campaña de Julián Zacarías Curi dio a conocer que irán por la defensa del voto y de su virtual triunfo en las urnas de Progreso, donde no darán declaraciones públicas por respeto a las leyes electorales y a sus adversarios.

Tras el registro de los resultados de las casillas electorales como parte del PREP en donde por primera ocasión en la historia de Progreso, el Partido Acción Nacional consiguió adjudicarse la alcaldía municipal, este lunes el coordinador de campaña de Julián Zacarías, Roger Gonzales, dio a conocer que el hasta ahora ganador de las elecciones del pasado 1 de julio, no hará declaraciones públicas al respecto, ni llevará a cabo actos masivos.

A través de un escueto comunicado, expresó: “Les informo que en el trascurso de hoy y de mañana nos dedicaremos como equipo de campaña y en el Partido Acción Nacional a organizar la defensa de nuestros votos y el triunfo de nuestros candidatos. Por el bien de Progreso y por respeto a nuestros adversarios que derrotamos, no haremos pronunciamientos públicos ni concentraciones, siendo respetuosos de las leyes electorales. Iniciamos una nueva ruta de reconciliación en Progreso, considerando que en una campaña siempre habrá heridas abiertas, nos proponemos ser quienes extendamos la mano para agradecer y solicitar la oportunidad de servir y de demostrar que se pretende cumplir con todo lo ofrecido en campaña y que Julián Zacarías será un buen alcalde”.

Así mismo se dio a conocer que estarán listos para que el próximo miércoles con el llamado de las autoridades electorales locales, el virtual ganador de los comicios Julián Zacarías, pueda acudir a la Junta Municipal del IEPAC a recibir su constancia de mayoría que lo acreditará como alcalde electo, para esto acudirá en compañía de su familia y simpatizantes, para el día jueves se lleve a cabo el festejo del triunfo electoral por la noche en lugar por definir.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.