Julián listo para el cierre de campaña.

Progreso, Yucatán a 08 de junio. Este sábado por la mañana, los candidatos al Gobierno del Estado de Yucatán y a la alcaldía de Progreso por el PAN-MC, Mauricio Vila Dosal y Julián Zacarías Curi se reunieron con lideresas en un conocido local al oriente del Progreso.  Con éste acto, el panismo progreseño se declara listo para la jornada electoral, cuya base sólida son éstas mujeres que se han sumado a la campaña blanquiazul y a las cuales se les conoce como “lideresas”, porque son representantes de su comunidad.

En el evento, se les reconoció ese liderazgo y se les convocó a ser gestoras del cambio, del bien común y aliadas de los gobiernos humanistas que emanarán del PAN en las próximas elecciones. Varias de ellas mencionaron en el desayuno que conocen la receta para hacer ganar al PAN en estas elecciones que serán históricas y que marcarán un nuevo rumbo en Progreso.

Julián Zacarías agradeció el gran esfuerzo que ha realizado su equipo de campaña y reafirmó su compromiso de trabajar por todo el municipio para lograr el mejor Progreso de todos los tiempos y destacó: “Me conocen con mis virtudes y con mis defectos, soy una persona transparente con ustedes y con todo el pueblo.” “Vamos a trabajar para obtener el triunfo, porque hoy tenemos un equipo con la capacidad moral de gobernar y convertir a Progreso en la ciudad que merece ser”, dijo el candidato a alcalde a los asistentes.

Por su parte, Mauricio Vila Dosal expuso que Progreso tendrá una gran importancia durante su administración y también compartió que cuando Julián solicitó el apoyo para su candidatura le confesó que quería ser el mejor Presidente Municipal que ha tenido en su historia el Puerto: Julián es una gran persona, porque tiene capacidad y muchas ganas de hacer bien las cosas y sé que tiene un gran equipo de colaboradores”, añadió.

Por otra parte, también declaró que Progreso, siendo un puerto maravilloso, debería ser un lugar donde su gente viva mejor, con mejores casas, mejores parques, mejores calles, donde haya agua potable y que sea un lugar seguro; por lo tanto, se comprometió a destinar recursos suficientes para que el municipio avance. Y agregó: “Pueden ir a verme y visitarme cuando me necesiten, pero mi estilo no es quedarme sentado, van a tener un Gobernador que vendrá a Progreso, que vendrá a apoyarlos en los momentos más difíciles de sus familias”, puntualizó el ex alcalde de Mérida; que, además, insistió a los asistentes que no tengan miedo en estas elecciones, pues muchos vendrán a amenazarlos y querer quitarles los apoyos.

En este encuentro asistieron también la candidata del PAN a Diputada Local por el IX Distrito, Aremy Mendoza Cuevas, la candidata del PAN a Diputada Federal por II Distrito, Pili Santos Díaz y el candidato de la coalición PAN-MC-PRD a Senador de Yucatán, Raúl Paz Alonso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.