Herramientas digitales a jóvenes: Carmen Ordáz.

Progreso, Yucatán a 07 de junio. La candidata a la presidencia municipal de Progreso por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), María del Carmen Ordaz Martínez, se comprometió a ofrecer computadoras portátiles a las y los jóvenes del puerto para que continúen con sus estudios.

Como autoridades debemos de generar las condiciones necesarias para que la juventud progreseña goce de mejores oportunidades, por lo que dotaremos de herramientas digitales que permitan una formación educativa integral, manifestó.

Afirmó que su administración contribuirá con el impulso de programas sociales de éxito, como la entrega de computadoras portátiles a estudiantes de bachillerato, que durante la gestión del próximo gobierno encabezado por Mauricio Sahuí Rivero, serán 100 mil y beneficiará a alumnos de Progreso

Durante una visita a jóvenes estudiantes, la aspirante priista dijo que con estas acciones se busca un desarrollo educativo de calidad, que evite la deserción escolar y que promueva la profesionalización del sector estudiantil, que es el presente y el futuro del municipio y el estado.

Además de la entrega de equipos digitales, dijo que, en coordinación con María Ester Alonzo Morales y Lila Frías Castillo, candidatas a las Diputaciones Federal y Local por los Distritos II y IX, respectivamente, se gestionarán becas económicas para que los estudiantes continúen con su aprendizaje en nivel superior.

En Yucatán tenemos jóvenes talentos y debemos de apoyarlos, pues su aportación es fundamental en el avance social y económico del estado. En mi gobierno, le apostaremos a que reciban una educación completa, que los lleve al camino del éxito, puntualizó Ordaz Martínez.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.