Hace suyas “el Caballo Negro” inquietudes de la comunidad LGBTTTIQ+.

Progreso, Yucatán a 18 de abril.- La comunidad Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual, Transgénero Travesti, Intersexual y Queer (LGBTTTIQ+) entregó hoy sus propuestas al candidato a la alcaldía de Progreso por el Partido Encuentro Solidario, Romário García Ramírez.
“El Caballo Negro” hizo suyas las inquietudes de la comunidad al comprometerse a incluirlos en su agenda política, manteniendo siempre un gobierno de puertas abiertas.
Representantes de la comunidad en el puerto, encabezados por el activista Luciano Martínez Tzuc, entregaron su agenda municipal al abanderado del PES, en la que expresaban sus solicitudes para ser incluidos en las decisiones del Ayuntamiento.
El “Caballo Negro” aprovechó para señalar que dichas propuestas son una demanda histórica, por lo que firmó el documento con las propuestas para dejar constancia de su compromiso.
Tienen derecho a ser escuchados y atendidos sin ningún tipo de discriminación, por eso en mi administración les tendremos siempre las puertas abiertas”, apuntó el candidato a la Presidencia Municipal de Progreso.
Romario García ofreció capacitar a todos los servidores públicos de su administración, para siempre dirigirse a la comunidad LGBTTTIQ+ con apego a los derechos humanos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El también llamado “Candidato del Pueblo” señaló que su compromiso es crear una verdadera inclusión entre todos los habitantes del puerto.
“Somos incluyentes desde ahora, pues tanto en mi planilla como en mi equipo de trabajo hay representantes de la comunidad LGBTIQ”, agregó Romário García.
De igual forma aseguró crear un gobierno de puertas abiertas para todas y todos por igual, sin distinción de género o preferencia sexual.
“Mi propuesta es un gobierno que no haga distingos ni señalamientos de ciudadanos de segunda ni de tercera, gobernaré sin poses; ese es mi compromiso” finalizó el joven político.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.