Ganamos la campaña, ganaremos la elección: Romario García.

Progreso, Yucatán, 29 de mayo.- Luego de ganar la campaña electoral con propuestas certeras y un mayor número de progreseños respaldando su proyecto, Romario García Ramírez, candidato del Partido Encuentro Solidario (PES) por la alcaldía de Progreso, se dijo listo para ganar las elecciones.
A ocho días del 6 de junio y a tres del cierre de campaña, el apoyo ciudadano se ha volcado hacia el “Caballo Negro”, al ser el único candidato salido del pueblo y con propuestas enfocadas en un beneficio real para la gente del municipio.
“Ganamos la campaña, ganaremos la elección”, sostuvo Romario García al recordar que inició prácticamente de ceros y que, con el respaldo de la gente, logró en solo dos meses posicionarse como el favorito para la presidencia municipal.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“Estamos arriba en las encuestas, y eso sin tomar en cuenta a las personas que nos apoyan, pero no se atreven a decirlo por temor a las represalias”, agregó Romario García.
El candidato explicó que durante la campaña su aprobación fue incrementando hasta posicionarse en el primer lugar rumbo a las elecciones del 6 de junio, por lo que reafirmó que la primera etapa electoral “la ganamos y ahora vamos por la elección”.
“Por unos días no nos vamos a caer; los políticos tradicionales tienen miedo porque saben que ya se van y porque nosotros vamos a ganar este 6 de junio”, concluyó el candidato al señalarse listo para la defensa del voto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.