Festejan a niños por día de Reyes.

Progreso, Yucatán a 07 de enero. Celebran día de reyes magos a niños de una colonia de Progreso y de la comisaria de Flamboyanes, con un show infantil y entrega de juguetes teniendo como invitados a la señora  María del Carmen Ordaz Martínez y el empresario pesquero Esaú Velázquez Sosa.

Los eventos dieron inicio por la tarde de este sábado, en el parque Juárez de Progreso, en donde varias decenas de pequeños y sus familias acudieron al show infantil ofrecido para ellos, a cargo del payaso “Danny”, quien les sacó a los pequeños y sus padres más de una sonrisa.

Seguidamente los tres reyes magos hicieron su aparición en el lugar y entregaron juguetes a los presentes, así como un pequeño refrigerio, haciendo aún más amena la velada para los pequeños y sus acompañantes.

Así mismo el show se trasladó a Flamboyanes en donde los pequeños de dicha comisaria recibieron con gran entusiasmo a los reyes y el show que se presentó, demostrando su agradecimiento con muestras de cariño para los asistentes, entregándose a la felicidad del momento.

En ambos lugares los habitantes se mostraron agradecidos con los organizadores, por lo que expresaron su alegría por los juguetes para sus hijos y el rato de diversión para la familia, a través de muestra de afecto con la señora Carmita Ordaz Martínez y con el Joven Esaú Velázquez, quienes estuvieron participando activamente en cada parte del evento como invitados especiales de la agrupación juvenil progreseña.

Al final los asistentes se retiraron del lugar con un agradable sabor de boca y los pequeños ilusionados por haber conocido a los reyes magos, quienes además pudieron ofrecerles un presente para poder jugar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.