Familia de Chicxulub puerto abre las puertas de su casa a JZC.

Progreso, Yucatán a 04 de mayo. El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia Municipal de Progreso, Julián Zacarías Curi, se dio la oportunidad de visitar ayer a la señora Concepción Figueroa, mejor conocida como doña Conchi por tener un local de comida y la estación muuk en el puerto de Chicxulub, esto luego de recibir la invitación de la familia, la cual, además de agradecer la disposición y la respuesta del panista, resaltaron que no buscan un puesto, por el contrario, le desean éxito en los próximos comicios a favor de Progresos y sus comisarías.

“Agradezco su tiempo y le pedimos a Dios que lo bendiga muchísimo. Hay gente que sí entiende lo que ha luchado y otros le ponen el pie para no avanzar, hablan mal de usted y malinterpretan sus palabras a favor de ellos”, le expresó la conocida vecina del puerto, quien tras publicar una foto con el candidato el pasado 14 de abril y que ésta se hiciera viral por la forma peculiar de demostrar su admiración, hoy comparte alimentos y platica con Zacarías Curi.

Durante la visita del abanderado, doña Conchi estuvo acompañada de su hermana, sobrina y cuñado, quienes también le expresaron sus puntos de vista al candidato e incluso algunas ideas para que a Chicxulub le siga yendo mejor.

En ese contexto, el candidato les platicó que tiene varios proyectos para impulsar a la comisaría, algunos siguen en trámite y otros aún en papel, porque cuando la pandemia comenzó y era alcalde, tuvo que dar prioridad a otras acciones para proteger la salud de los habitantes.

Respecto a los planes que tiene para impulsar la comisaria porteña es la de destacar la historia de ésta; un ejemplo es que el puerto de Chicxulub fue la zona en donde cayó un enorme meteorito que acabó con la vida de los dinosaurios hace más de 65 millones de año, por mencionar uno de varios sucesos y vestigios que aún se conserva en el interior de la comisaría.

Después de intercambiar ideas, opiniones e incluso alimentos, doña Conchi no dejó pasar la oportunidad de repetir la foto que la hizo viral, esta vez con el candidato en persona; momento que fue capturado por la familia y que titularon en sus redes sociales con un “¡Súper feliz! Logramos que se suba a la hamaca”.

Zacarías Curi concluyó su visita no sin antes agradecer la confianza y apoyo hacia su persona e invitó a doña Concepción a continuar con la actitud y perseverancia que la caracterizan, y le reiteró: “me voy contento, y con más ganas de hacer más por Chicxulub Puerto. Te agradezco Conchi por abrirme las puertas de tu casa y expresarme tus puntos de vista, me comprometo a traerle más y mejores oportunidades al puerto”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.