Esaú Velázquez se perfila como candidato de Morena.

Progreso, Yucatán a 8 de febrero. Este domingo se registró en Progreso Esaú Velázquez, quien figura como la carta más fuerte de Morena para la alcaldía del puerto y que goza con un amplio respaldo de la sociedad progreseña.

Esaú Velázquez Sosa, joven empresario progreseño, en giros de la pesca, restaurantes y servicios, presentó este pasado domingo su registro ante Morena con la intensión de competir por la alcaldía de Progreso, siendo considerado por los pobladores del municipio costero, como un contendiente con fuerza para evitar la reelección del actual edil.

Velázquez Sosa, licenciado en Administración de empresas, con maestría en finanzas, continúa actualmente con su preparación académica a la par de desempeñarse en sus actividades laborales, con el objetivo de tener la mejor preparación para desarrollar adecuadamente la administración pública.

Así mismo cuenta con una estructura política incluyente, con ciudadanos de Progreso y sus comisarias, siendo respaldado por vecinos de diversos puntos del municipio, quienes lo consideran como la mejor opción para la alcaldía del lugar.

Colonos del puerto señalan que, de quedar Esaú Velázquez como representante de Morena, la 4T llegará a Progreso, ya que se perfila como una opción joven, pero preparada que llevará a Progreso a un desarrollo social y económico, buscando siempre el bienestar de los grupos mas vulnerables.

Fuentes cercanas del partido indicaron que, se espera que en las próximas semanas se haga oficial el abanderamiento del joven empresario para competir en los comicios locales; que, de acuerdo con las encuestas, cuenta con mejor posicionamiento en comparación con el resto de aspirantes que buscan la candidatura por Morena.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.