Dan a conocer ganancias en feria de Chicxulub puerto.

Progreso, Yucatán a 18 de junio. Comisario de Chicxulub puerto da a conocer las cifras recaudadas por los cobros de derecho de piso en la feria de semana santa, coordinando esfuerzos con el Ayuntamiento para la realización de obras en beneficio de la comisaría.

En entrevista el comisario de Chicxulub puerto, Carlos Macedonio Zapata León, dio a conocer las cifras recaudadas durante la feria de semana santa en dicha comisaría, señalando que con ello se busca dar transparencia a su gestión, para que los habitantes de dicha comunidad tengan conocimiento de cuanto se ha recaudado y a que será destinado, ante esto se informó que durante la feria se logró la recaudación total de $58,410 pesos.

La autoridad auxiliar de dicha demarcación costera, señaló que esta cifra ya fue presentada ante el ayuntamiento, junto con un plan de acción para el destino de la mencionada cantidad, siendo aprobadas por el alcalde una serie de obras, entre las que se incluyen la compra de un tinaco de agua para el cementerio, construcción de banquetas y mejoras al campo deportivo de la comunidad tal como lo es la construcción de un tramo de barda.

Estos trabajos según se dio a conocer se llevarían a cabo en coordinación con el ayuntamiento, donde la comisaría de Chicxulub sería la encargada de cubrir los gastos de material para los trabajos, mientras que Progreso se haría cargo de la mano de obra para dichas acciones.

Así mismo se señalaron avances importantes en las labores de reparación y mantenimiento del edificio central de la comisaría del puerto, la cual está siendo intervenida por personal municipal, en tanto que las actividades de la autoridad auxiliar y demás trabajos, se llevan a cabo en el comisariado ejidal.

Se espera que los trabajos procedentes del recurso recaudado en la feria de semana santa, comiencen a realizarse en breve en Chicxulub puerto, indicándose que se tendrá el mismo procedimiento de rendición de cuentas con lo que se logre obtener de las vacaciones de verano, donde se espera tener aún más recurso que en esta ocasión, debido principalmente a la duración del periodo vacacional de esta temporada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.