Con baile y música Julián recorre la calle 37.

Progreso, Yucatán a 11 de abril. Entre baile, risas y hasta limbo el candidato del PAN a la alcaldía de Progreso Julián Zacarías Curi, llevó a cabo este martes una caminata sobre la calle 37 de este puerto de Progreso como parte de su campaña política.

La caminata llevada a cabo en la calle 37 de este puerto de Progreso dio inicio en el parque de la Vicente Guerrero, recorriendo toda la zona hasta la calle 90 de este municipio, en donde el abanderado del PAN y Movimiento Ciudadano visitó los negocios de baile apostados en dicha zona, en donde haciendo gala de sus dotes artísticas bailó con las alumnas de los grupos de baile, al menos un par de canciones antes de continuar con su caminata.

En el recorrido en el mismo ambiente de fiesta interactuó con la batucada del lugar, haciendo la conocida rutina de “Limbo”, entre aplausos y risas de los presentes, quienes no dudaron en apoyar a su candidato.

Los habitantes de diversos hogares salieron a las calles al escuchar el ruido y presentaron a Zacarías Curi, sus inquietudes, peticiones y sobre todo quejas respecto del proceder municipal, debido a las condiciones de seguridad, basura y falta de agua que son los principales problemas que aqueja el municipio.

Ante esto el candidato blanquiazul pidió el apoyo popular y por medio de una grabación dio a conocer que, en los tres primeros meses en caso de alcanzar la presidencia municipal, lograría resolver de una vez por todas los problemas con el agua potable.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.