Carmen Ordáz elogia a Vila y a Zacarías, tras recibir subsecretaría.

Progreso, Yucatán a 17 de octubre. En entrevista a Medios Locales, la actual Subsecretaria de Planeación, Economía e Infraestructura Social de la Dirección de Desarrollo Social del Gobierno del Estado de Yucatán, María Del Carmen Ordáz Martínez, no escatimó en elogios para el Mauricio Vila y su rival de campaña Julián Zacarías Curi.

Luego de tomar el cargo de la subsecretaría en el gabinete del panista Mauricio Vila, del gobierno del estado, la ex candidata del PRI a la presidencia municipal de Progreso, María de Carmen Ordáz Martínez, señaló “Nos está tocando una época muy difícil, y soy testigo privilegiada del trabajo que realiza el gobernador para sacar adelante a todos los yucatecos… Estoy completamente convencida del esfuerzo que el gobernador Mauricio Vila hace todos los días”.

Con respecto a la situación en el puerto de Progreso, donde apenas las pasadas elecciones, buscara la alcaldía a través del partido tricolor, la excandidata, señaló sobre su rival de la contienda electoral del 2018: “Julián Zacarías es un excelente representante del municipio, es un alcalde joven, con capacidad. Se ha caracterizado por ser un buen gestor y ha logrado importantes inversiones para el beneficio de las familias progreseñas”.

Así mismo la actual Subsecretaria de Planeación, economía e Infraestructura Social del Gobierno del estado, señaló como motivo de haberse unido al gabinete de Vila Dosal: “Mauricio Vila siempre ha sido un líder con visión, que sabe hacia dónde llevar al estado. Estas características me estimulan a imprimirle todo mi esfuerzo y dedicación a mi encomienda, sumarme a su equipo de trabajo y poder contribuir al proyecto del Estado de Yucatán”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.