Capacitan a funcionarios municipales.

Progreso, Yucatán a 23 de octubre. Llevan a cabo capacitación al personal de Servicios Públicos y Ecología de Progreso, para que puedan laborar de forma más óptima y eficiente en sus labores cotidianas.

Los trabajos de capacitación se llevaron a cabo en el parque vehicular de la Dirección de Servicios Públicos y Ecología, donde el personal de dicha dependencia y de cada una de las áreas que la conforman, recibieron una capacitación con el objetivo de trabajar de manera más óptima para beneficio de la ciudadanía que habita el puerto y sus comisarías.

“Esta es una iniciativa para integrar conocimientos a los trabajadores de la dependencia que tengo a mi cargo; con ello crearemos estrategias favorables de trabajo para hacer nuestras labores de manera más rápida y efectiva” expresó el titular de la dirección, ingeniero Karim Dib López.

La capacitación estuvo a cargo de la compañía STIHL en conjunto con la empresa Compañía Fernández de la ciudad de Mérida; cabe mencionar que este tipo de dinámicas se llevarán a cabo con más regularidad, a fin de capacitar en todos los ámbitos a las cuadrillas.

En esta ocasión, los temas otorgados, fueron acerca del uso correcto de las maquinarias empleadas para los trabajos de los departamentos de parques y jardines, pozos, cementerios, aseo de calles, bacheo, alumbrado público y ecología.

Para finalizar Dib López explicó que mantener en constante aprendizaje al personal de esta dependencia es fundamental para continuar ofreciendo servicios públicos de calidad a la población, así mismo pidió a la ciudadanía, el valorar estos esfuerzos, evitando toda acción que afecte la limpieza de calles y dañe de igual manera la imagen de nuestro puerto y sus comisarías, ya que de acuerdo con el funcionario, los trabajadores llevan a cabo su máximo esfuerzo en cada jornada laboral, lo cual se ve reflejado en las ganas que le ponen a cada uno de sus encargos, sin embargo, muchas veces a penas a unos minutos de haber limpiado vecinos o personas ya han vuelto a arrojar desperdicios en el mismo sitio, lo que atrasa y perjudica al desarrollo y avance de las cuadrillas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.