Cambiaran a Director de educación de Progreso.

Progreso, Yucatán a 28 de marzo. Llevan a cabo la sustitución del Director de educación de Progreso, José Mario Gómez Ventura, el cual abandonará sus funciones este viernes.

En un nuevo cambio dentro de la actual administración municipal, nuevamente protagonizada por José Mario Gómez Ventura, quien previamente habría sido sustituido como titular de contraloría municipal y colocado a cargo de la Dirección de Educación de Progreso, según se dio a conocer a partir de este viernes abandonaría las filas municipales.

De acuerdo con la información recabada el hasta hoy titular de educación abandonaría su puesto, aparentemente con la intención de tener un puesto en una dependencia estatal, señalándose como aparente sitio un puesto en el sistema COBAY, por lo que su sitio en la administración blanquiazul sería ocupado por una docente del municipio.

El cambio ya fue confirmado de forma extra oficial por fuentes municipales, en donde se dio a conocer que la nueva directora de educación será la Licenciada en Educación Primaria con Maestría en Pedagogía Yessica Samantha Molina Roche, quien actualmente es docente de la escuela Maniobras marítimas de este puerto de Progreso, con 18 años de experiencia en el ramo educativo y quien ocuparía el puesto justamente después del retiro, aparentemente voluntario de Gómez Ventura.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.